¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Fumiyuki Beppu es el sexto fichaje del EF Pro Cycling

JAUNAY-MARIGNY, FRANCE - AUGUST 29: Fumiyuki Beppu of Japan and Team Nippo Delko Provence / during the 33rd Tour Poitou-Charentes en Nouvelle Aquitaine 2020, Stage 3b a 22,5km Individual Time Trial from Futuroscope to Jaunay-Marigny / ITT / @TourPoitouChtes / on August 29, 2020 in Jaunay-Marigny, France. (Photo by Luc Claessen/Getty Images)Foto: Getty Images

El EF Pro Cycling anunció la incorporación de un nuevo ciclista para la temporada 2021. Fumiyuki Beppu regresa al World Tour después de un año con el equipo francés Pro NIPPO DELKO One Provence. El japonés tiene 37 años y es profesional desde la campaña 2005. Se convierte en el segundo nipón que aterriza en el conjunto estadounidense.

Beppu, que entrará en su 17º año como ciclista profesional la próxima temporada, está deseando volver al nivel más alto. “Estoy emocionado por esta oportunidad de contribuir a EF Pro Cycling en 2021”, dijo. “Mi impresión del equipo es que es un equipo ciclista profesional que es único y que siempre tiene magníficas equipaciones y bicicletas. El equipo lo hace muy bien en los Clásicos y en las grandes vueltas, y el trabajo en equipo siempre es sólido. Estoy emocionado de correr con ellos como equipo”, añadió Beppu.

A lo largo de su carrera, Beppu ha acumulado cinco títulos nacionales japoneses, dos en la carrera de ruta y tres en la contrarreloj individual, y fue coronado campeón asiático de la carrera en ruta en 2008. Aunque sobresale en las carreras de un día y ha corrido en todos los monumentos, Beppu también es un ciclista de grandes vueltas consumado, compitiendo en seis.

Deja un comentario