¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Froome: “Mi recuperación está muy cerca de completarse”

Froome pone fin a 11 temporadas en el Ineos.

Si a algún ciclista ha afectado negativamente el parón del calendario a causa del coronavirus, ese es el caso de Chris Froome (Team Ineos). El ciclista británico reapareció con el equipo en el UAE Tour, después de casi 9 meses desde su caída en el Critérium del Dauphiné y, a falta de dos etapas del final, la carrera fue suspendida a causa de la Pandemia.

Desde entonces, Froome no ha podido participar en ninguna carrera ni poder coger forma de cara a su participación en el Tour, si la carrera francesa se pudiese disputar. Ayer, tras la carrera virtual del Ineos en la que el ganador fue Rohan Dennis, el británico, que fue sexto en la prueba, hablo de como está llevando su recuperación.

«Todavía sigo haciendo ejercicios fuera de la bicicleta para fortalecer el lado derecho del cuerpo, donde me lesioné, pero he podido hacer entrenamiento normal otra vez y eso es muy bueno. La recuperación realmente va muy bien e incluso me atrevería a decir que está muy cerca de completarse», explica el británico.

Respecto al confinamiento, Froome explico que esta intentando hacer todo el rodillo posible para completar su recuperación al 100% de cara a la vuelta a las competiciones. «Lo estoy llevando muy bien. Estoy muy ocupado y estoy entrenando todo lo que puedo en el rodillo. Nos estamos volviendo un poco locos, pero lo estamos superando», finaliza el corredor del Ineos.

Deja una respuesta