¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Filippo Conca ficha por el Lotto Soudal

Filippo Conca

El Lotto Soudal ha llegado a un acuerdo con Filippo Conca, de 21 años, a partir de la próxima temporada. El talento italiano correrá los próximos dos años para el equipo belga World Tour. Conca participa actualmente en el UCI Continental Team Biesse Arvedi y acaba de terminar quinto en el Giro de Italia sub 23. A principios de esta temporada ganó en Imola su primera carrera después del bloqueo.

A pesar de su altura (1,90 m), Filippo Conca es un excelente escalador. Dos años seguidos terminó quinto en el Giro de Italia sub 23. El año pasado ganó el Giro del Valdarno y terminó séptimo en la general en el Giro delle Valle d’Aosta Mont Blanc.

«Estoy muy feliz de poder dar este gran paso. Por supuesto, haré todo lo posible para demostrarle a Lotto Soudal que han tomado la decisión correcta», dijo Filippo Conca . «Mi último sueño es ganar una etapa en un Grand Tour, pero eso es para más adelante. Primero, tendré que encontrar mi lugar en el equipo y ayudar a los demás. Con Stefano Oldani tengo un amigo italiano en el equipo. Nos conocemos desde hace muchos años. Eso ayudará a mi integración en el equipo», explicó el italiano.

Deja una respuesta