¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Fausto Masnada recala en el Deceuninck Quick Step

Masnada logra su tercera victoria de la temporada en el Giro de Italia.

Fausto Masnada pasa a formar parte desde ya del Deceuninck Quick Step después de unos meses en el CCC polaco. Las últimas lesiones de Fabio Jakobsen, Remco Evenepoel e Yves Lampaert han provocado este rápido movimiento en el conjunto belga.

Profesional desde 2017, Masnada ha firmado un acuerdo que lo llevará a competir con Deceuninck – Quick-Step hasta finales de 2021. Ex ganador del Piccolo Giro di Lombardia, Masnada comenzó a hacerse un nombre mucho antes de esa victoria, cuando como un junior obtuvo una notable victoria en solitario en el Trofeo Flexform sobre la mítica Madonna del Ghisallo, así como en las contrarreloj cuesta arriba Memorial Maurizio Bombieri y Trofeo Bogio L’Oster.

El año pasado, en apenas su tercera temporada en las categorías profesionales, el ciclista nacido en Bérgamo ganó la accidentada etapa 6 del Giro de Italia en San Giovanni Rotondo y la clasificación de la combatividad al final de las tres semanas, una espectacular serie de resultados que confirmaron su potencial y su enorme determinación.

«Estoy muy feliz de unirme al Deceuninck, uno de los equipos más grandes del mundo. Quiero desarrollarme aquí, seguir creciendo como ciclista y dar buenos resultados. Unirme a otro equipo a mitad de temporada no es fácil, tengo que encontrar mi lugar aquí, pero estoy seguro de que no será un problema, ya que todos me dieron una cálida bienvenida. No veo la hora de lucir la camiseta por primera vez en los Campeonatos Nacionales, en un par de días», dijo Fausto Masnada.

Deja una respuesta