¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Fallece Pep Toni Escandell, auxiliar del Movistar Team

Pep Toni EscandellFoto: Movistar Team
  • Escandell aterrizó en 2004 en el Illes Balears-Banesto y se mantuvo en la estructura con sus diferentes patrocinios hasta 2011.
  • Ya conocía el pelotón tras su paso por el Maia-Milaneza portugués.

El conjunto Movistar Team emitió un comunicado hoy sábado en el que anunciaba “con enorme pesar el fallecimiento por causas naturales, de nuestro auxiliar Pep Toni Escandell a los 52 años de edad”.

«Pep Toni, una persona entrañable y un trabajador muy respetado en la caravana ciclista, regresó en este 2020 a la estructura de Movistar Team procedente del conjunto Lotto Soudal, donde militó tras otras ocho campañas previas (2004-2011) en los equipos de José Miguel Echávarri y Eusebio Unzué”. Su pérdida deja un enorme hueco en todo Abarca Sports, tanto en lo emocional como en lo profesional.

Escandell aterrizó en 2004 en el Illes Balears-Banesto y se mantuvo en la estructura con sus diferentes patrocinios hasta 2011. Ya conocía el pelotón tras su paso por el Maia-Milaneza portugués, y su paso por el Lotto (bajo sus diferentes denominaciones) durante años, además de en la selección española, siendo parte también del título mundial de Alejandro Valverde»

Deja una respuesta