¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Fabio Aru podría ser el líder del Qhubeka-Assos en 2021

El italiano Fabio Aru liderará al UAE Team Emirates en el Giro de Italia 2019. (Foto: UAE Team Emirates).

Tras tres temporadas en el UAE Team Emirates, la carrera de Fabio Aru en el equipo World Tour podría llegar a su fin. El italiano no ha renovado su contrato y no parece que la firma se vaya a suceder después de que en el UAE no haya logrado estar al nivel que demostró en el Astana Pro Team, dónde logró vencer en La Vuelta a España 2015 y finalizar segundo en el Giro de Italia por detrás de Alberto Contador.

Según informa Cyclingnews, una vez encontrado patrocinador para 2021 por parte del NTT, el equipo sudafricano habría puesto sus ojos en la contratación de un gran líder para intentar disputar las grandes vueltas y completar así una renovación total en la plantilla.

“Esperamos tenerlo en el equipo. Si fuera por mí, lo ficharía de inmediato”, dijo sobre el fchaje de Fabio Aru en 2021 en La Gazzetta dello Sport Daniele Nardello, jefe de pruebas de productos de Assos.

Las bajas confirmadas hasta el momento sido Michael Valgren (EF Pro Cycling), Edvald Boasson Hagen (Total Direct Energie), Louis Meintjes (Circus-Wanty Gobert) y Ben O’Connor (AG2R Citröen). Además, todo parece indicar que el campeón de Europa y de Italia, Giacomo Nizzolo, también abandonará el equipo. Respecto a las renovaciones, Max Walscheid, Domenico Pozzovivo, Andreas Stokbro, Michael Gogl, Dylan Sunderland y Victor Campenaerts han ampliado su contrato con el equipo para las dos próximas temporadas.

Deja una respuesta