¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

EOLO-Kometa será el proyecto de la Fundación Alberto Contador para la categoría Procontinental de ciclismo

EOLO-Kometa, nuevo proyecto Procontinental de la Fundación Alberto ContadorFoto: EOLO-Kometa

El año que viene el ciclismo español tendrá un nuevo equipo en la categoría Procontinental, ya que la Fundación Alberto Contador ha confirmado que el nuevo equipo EOLO Kometa solicitará su inscripción en la categoría UCI ProTeam. Serán así cuatro equipos españoles los que competirán en la categoría (Euskaltel Euskadi, Caja Rural RGA Seguros, Burgos BH, EOLO Kometa) y veremos si finalmente el conjunto Kern Pharma solicita también el salgo a la categoría Procontinental…

EOLO, líder en la provisión de servicios de Internet inalámbrico de banda ultra ancha tanto para empresas como para el ámbito doméstico dentro de Italia, anuncia así  s la firma de un acuerdo que convierte a la compañía en el patrocinador principal del nuevo proyecto deportivo de la Fundación Alberto Contador.

Junto a EOLO, Kometa también confirma su apoyo como copatrocinador oficial. El acuerdo, que comenzará en 2021 y tendrá una duración de tres años, consolida la profunda conexión entre EOLO y el mundo del deporte, en particular el ciclismo, con el que comparte tanto valores como objetivos. En los últimos meses, de hecho, la empresa ha iniciado su apoyo a varias carreras, como la Milano-Sanremo, la Strade Bianche y la Tirreno-Adriático.

CICLISTAS DEL KOMETA

En la actualidad son quince los ciclistas que posee la estructura de la Fundación Contador, bajo el patrocinio de Kometa Xstra que lo conforman siete españoles (Camacho, Jose Antonio García, Sergio García, Arturo Grávalos, Alejandro Ropero y Diego Pablo Sevilla), cuatro italianos (Verza, Puppio, Fancellu y Garavaglia), dis húngaros (Marton Dine y Erik Fetter), un danés (Mathias Larsen) y un portugués (Daniel Viegas).

Deja una respuesta