¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Total Direct Energie se renueva en 2021

Plantilla Team Total Direct Energie 2020

Un poco de revolución en el Total Direct Energie después de ser el mejor equipo Pro Continental en 2019 y de no obtener buenos resultados en 2020. El equipo francés se ha reforzado con ocho ciclistas, de los cuales seis provienen de categoría World Tour. Edvald Boasson Hagen es el gran refuerzo de cara a las llegadas masivas y a las carreras de un día. Junto al noruego también estarán Niccolò Bonifazio y Chris Lawlees, que llega del INEOS Grenadiers.

De cara a las clasificaciones generales han sufrido una mejoría con la contratación del español Víctor de la Parte y el francés Pierre Latour, que tratarán de colocar al Total Direct Energie en las mejores posiciones. Además de la llegada de estos dos corredores, también refuerzan el tren de la montaña de los franceses Cristián Rodríguez, que llega del Caja Rural Seguros RGA, Alexis Vuillermoz y Alexandre Geniez, del AG2R La Mondiale, y Fabien Doubey, del Circus Wanty Gobert.

Se mantiene en el Total Direct Energie el veterano Niki Terpstra, que buscará los movimientos en las clásicas de primavera y será una de las referencias del equipo. Contarán con un bloque sólido en las carreras de un día, además de los mencionados anteriormente, también pueden alinear a ciclistas como Damien Gaudin, Adrien Petit, Anthony Turgis y Dries Van Gestel.

El plantel lo completan Lorrenzo Manzin, Geoffrey Soupe, Valentín Ferron, Jérémy Cabot, Florian Maitre, Marlon Gaillard, Mathieu Burgaudeau, Jérôme Cousin, Fabien Grellier, Paul Ourselin, Romain Sicard y Julien Simon.

En el capítulo de bajas las más destacadas son las de Lilian Calmejane (AG2R Citroën) y Rein Taaramäe (Circus Wanty Gobert). También dejan el equipo Leonardo Bonifazio, Romain Cardis, Jonathan Hivert, Pim Ligthart y Simon Sellier.

Deja una respuesta