¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Telco,m On Clima Osés se refuerza con dos ciclistas polacos

Kacper Krawiec y Kacper Smerczek

El Telco,m On Clima Osés se ha hecho con los servicios de Kacper Krawiec y Kacper Smerczek, gracias a la buena relación con Polonia que permite traer corredores del país europeo. Los dos ciclistas juveniles formarán parte de la plantilla para 2021.

Doble apuesta del equipo, que contará con dos ciclistas jóvenes y procedentes de Polonia en su estructura para la próxima temporada. Con la intención de mantener los grandes resultados logrados este año, en el que tres de sus corredores han dado además el salto a profesionales, el Telco,m On Clima Osés sigue conformando un bloque de gran calidad.

A la incorporación ya anunciada de Raúl Bastida, se suman ahora Kacper Krawiec y Kacper Smerczek. Además del salto de categoría, con su debut a sub 23, deberán conocer el calendario español y las pruebas de gran nivel que afrontarán junto al resto de compañeros.

Los dos ciclistas han competido en el mismo equipo durante su época como juveniles, el WLKS Krakus. Allí compitieron grandes corredores polacos como Rafał Majka, Tomasz Marczyński, Katarzyna Niewiadoma o Karol Domagalski, que corrió en el Telco,m On Clima Osés. Sin duda, hablamos de las dos próximas promesas del ciclismo polaco.

Kacper Smerczek es un buen escalador y su terreno preferido llega el las jornadas más exigentes. Los dos últimos años ha disputado con la Selección Nacional polaca en el mundial y en los Campeonatos de Europa. Por su parte, Kacper Krawiec también es escalador, pero amplía sus buenas prestaciones también a la lucha contrarreloj, con lo que se convierte en un ciclista muy completo.

Deja una respuesta