¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Telco’m On Clima Osés realiza su presentación oficial en Pamplona

Plantilla Telco’m On Clima Osés 2020Foto: Telco’m On Clima Osés
  • Al acto han acudido tanto miembros del equipo, como patrocinadores.

El Telco’m On Clima Osés ha realizado el acto de presentación de su equipo de la temporada 2020 donde su principal objetivo es hacer un buen papel en las diferentes pruebas de la Copa de España, como ya lograron el domingo con Abner González, siendo ganador de la montaña del Trofeo Guerrita. Otro de sus grandes objetivos es obtener buenos resultados en las carreras de Navarra, especialmente en la Vuelta a Navarra (29 de mayo-2 de junio).

El escenario elegido para la presentación del equipo ha sido el Colegio de Médicos de Pamplona. Allí, en el acto presentado por Juan Mari Guajardo, han estado presentes miembros de todos los servicios del equipo, desde corredores y miembros del staff, hasta patrocinadores.

Sobre la plantilla de este año del Telco’m On Clima Osés, los ciclistas llamados a liderar el equipo son Julen Amarika y Marc Buades, en los que el equipo ha depositado su máxima confianza. En las carreras de un día, las referencias deberían ser Abner González, Onditz Urruzmendi y Devin Shortt. Respecto a las llegadas masivas, tienen plena confianza en Urruzmendi, un gran sprinter. Sobre los ciclistas más jóvenes, creen que Miguel Azcona, Iker Cerviño o Beñat Etxezarreta tienen un gran talento, que, explotado al máximo, pueden acabar corriendo en la élite en pocos años.

Plantilla completa: Tom Armstrong, Josep Arnau, Jorge Bueno, Onditz Urruzmendi, David Molano, Brayan Chaves, Devin Shortt, Miguel Azcona, Beñat Etxezarreta, Ibon Cañete, Abner González, Iker Cerviño, Oti Elcano, Jon Altuna, Reuben Michael Thompson, Mikel Arretxe, Nicolás Agirre, Erkaitz Artebe, David Lozano, Eneko Ariztegui, Pablo García, Iraitz Mendizábal.

Deja una respuesta