¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Team Sunweb se fija en Romain Bardet para la temporada 2021

Romain Bardet Ag2r La Mondiale 2020
  • Bardet tendría varias ofertas de conjuntos worldtour como el Trek Segafredo, el Mitchelton Scott y Team Sunbweb.

El conjunto francés del AG2R sigue trabajando en confeccionar su escuadra para las próximas tres temporadas, donde el equipo ya se ha garantizado la presencia de Olivier Naesen (hasta 2023) y Geoffrey Bouchard, Clément Champoussin, Dorian Godon, Aurélien Paret-Peintre y Nans Peters (hasta 2022) y Alexis Vuillermoz (hasta 2021), todos ellos renovados  y anunciados estas últimas semanas.

Lo que parece más complicado es la renovación del francés Romain Bardet quien termina contrato tras nueve temporadas en la escuadra de Vincent Lavenue, y el cual tendría varias ofertas de conjuntos worldtour como el Trek Segafredo, el Mitchelton Scott y Team Sunbweb, el mejor posicionado para hacerse con la contratación del ciclista del AG2R según informa el diario De Telegraaf. La salida del holandés Tom Dumoulin y la no explosión de Sam Oomen, quien podría marcharse del equipo a final de temporada ya que finaliza contrato con el conjunto alemán, hacen que el Sunweb quiera asegurarse la contratación de un líder sólido para las grandes vueltas, siempre sin olvidarse de Wilco Kelderman y el conjunto de Rudy Kemna parece haberse fijado en Romain Bardet.

El representante del ciclista, Joona Laukka, confirmó que el corredor está interesado “en cambiar de equipo, pero no hay nada aún confirmado, ni en el Sunweb ni el otros equipos”. Dejó claro que el francés elegirá a una escuadra potente del worldtour y todo parece indicar que el Team Sunweb es el mejor posicionado de todos. El interés de Vincent Lavenu es claro: ofrecer un nuevo contrato al ciclista francés, pero también respetó al ciclista quien busca dar un cambio de aires a su carrera profesional.

«Romain milita en nuestra estructura desde nuestro equipo de desarrollo el Chambéry. Creció con nosotros y nos ayudó a crecer… Considero que nuestra historia aún no ha terminado. Todavía hay algunas páginas muy hermosas para escribir junto a Romain Bardet”, afirmó recientemente Vincent Lavenue en L’Equipe.

Deja una respuesta