¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR
  • Actualidad
  • El Sunweb firma a Pavel Bittner y Pepijn Reinderink

El Sunweb firma a Pavel Bittner y Pepijn Reinderink

Pavel Bittner, fichaje del Sunweb para su filial.

El Sunweb ha fichado para su equipo de Desarrollo a los jóvenes talentos Pavel Bittner y Pepijn Reinderink, que estarán en el conjunto alemán durante dos temporadas. Mientras que el primero es un ciclista para las lelgadas masivas, el segundo se defiende en las jornadas de montaña.

Después de construir lentamente su primer año como junior en 2019 con resultados sólidos en sus carreras iniciales, Bittner dio un paso adelante en el mes de junio en el LVM Saarland Trofeo, donde obtuvo dos impresionantes victorias de etapa en los últimos dos días de carrera. Llevando ese impulso a sus campeonatos nacionales, el checo quedó segundo en la contrarreloj y ganó la carrera de ruta.

El 2020 ha visto a Bittner comenzar su temporada reiniciando en gran forma, ganando dos etapas y la general por un cómodo margen en una carrera juvenil en su Chequia natal, antes de imitar los resultados del año pasado en los nacionales. Mostrando su destreza como un corredor fuerte con un rápido final, Bittner reclamó una medalla de plata en la carrera de ruta del campeonato europeo contra algunos de los mejores corredores de su categoría de edad.

Reinderink, un ciclista con garra que puede ir bien en las subidas cortas, tuvo un primer año exitoso en las filas junior en 2019, donde se adjudicó una victoria de etapa en el Ain Bugey Valromey Tour. Junto a esa victoria, produjo varias actuaciones impresionantes a lo largo de la temporada, terminando en quinto lugar en la general en el famoso Oberösterreich Juniorenrundfahrt y tercero en la montañosa La Philippe Gilbert juniors. Reinderink comenzó 2020 con el pie delantero, terminando en segundo lugar detrás de su compañero de equipo en Kuurne-Brussles-Kuurne, destacando su versatilidad.

Deja una respuesta