¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Riwal Securitas Cycling Team no alcanzará el objetivo de patrocinio antes del 1 de noviembre

Riwal Readynez Cycling Team 2020
  • Esta es la fecha límite impuesta por la UCI para enviar la documentación

El Riwal Securitas Cycling Team ha anunciado que no podrá enviar la documentación de patrocinios necesaria a la Unión Ciclista Internacional (UCI) antes del 1 de noviembre, fecha que establece como límite para estar en la lista de equipos de la temporada 2021 que se anunciará el 5 de noviembre.

La crisis de la Covid-19 ha afectado a todos los equipos del pelotón internacional. Desde el Riwal Securitas Cycling Team comenzaron a buscar los patrocinios para la temporada 2021. Finalmente, un patrocinador ha tomado la decisión de retirarse en el último momento, retrasando el provocando y que el equipo danés no pueda enviar la documentación a tiempo.

Desde el equipo han lanzado un comunicado afirmando que esperan llegar con éxito a la temporada 2021: “Tenemos esperanza y seguimos creyendo que tendremos éxito y llegaremos a la temporada 2021. Lamentablemente, no podremos pasar la documentación necesaria a la UCI antes de la fecha límite. Por lo tanto, no estaremos en la lista cuando la UCI anuncie los equipos para 2021 el 5 de noviembre”.

Deja una respuesta