¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Movistar ultima su preparación antes de regresar a la competición

Parte del grupo masculino de Movistar Team prepara en los Pirineos su regreso a las carreras (Bagan Fotografia / Movistar Team).Foto: Bagan Fotografia / Movistar Team

El Movistar Team se prepara para la vuelta a la competición y lo hace con parte del equipo masculino en los Pirineos y con el conjunto femenino en Navarra. Las chicas volverán en las Clásicas de Navarra, el 23 y el 24 de julio, mientras que los chicos tendrán que esperar hasta el 28 de julio en la Vuelta a Burgos.

Desde hace diez días y hasta justo debutar en Burgos se preparan once corredores del equipo masculino en Andorra, a 2.000 metros de altura, liderados por Alejandro Valverde, Enric Mas y Marc Soler, las tres referencias de la escuadra telefónica. Junto a ellos tres están ciclistas que estarán en las tres grandes: Davide Villella, Imanol Erviti, Dario Cataldo, José Joaquín Rojas, Antonio Pedrero, Lluís Mas, Nelson Oliveira y Carlos Verona.

Junto a la sede de la escuadra telefónica en Pamplona, y antes de las tres primeras citas en casa -Durango completa el primer tríptico del verano, el día 26-, la formación femenina que dirigen Sebastián Unzué y Jorge Sanz reúne desde este domingo a Barbara Guarischi, Katrine Aalerud, Jelena Erić, Alicia González, Eider Merino, Alba Teruel, Sheyla Gutiérrez, Lourdes Oyarbide y Paula Patiño, que se sumará una vez aterrice el vuelo que traerá a gran parte de los deportistas profesionales colombianos de vuelta a Europa.

Deja una respuesta