¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Movistar colabora con la Cruz Roja y sortea una bici de Valverde

La Canyon de Valverde que se sorteará.

Con el fin de seguir apoyando a quienes protegen a nuestra sociedad contra la pandemia de la COVID-19, así como a los colectivos que más sufren las consecuencias de esta enfermedad, Movistar Team da un paso más en su empuje solidario y se une a la campaña #CruzRojaResponde, la mayor movilización de recursos personas y capacidades en la historia de Cruz Roja, cuyo objetivo es llegar a más de 1.350.000 personas en las áreas de emergencias, salud, inclusión social, educación y empleo. Con tal fin, el conjunto telefónico propone a todos los aficionados la posibilidad de realizar donativos mediante una plataforma especialmente puesta en marcha a dicho fin.

Pero eso no es todo. Para respaldar la campaña #CruzRojaResponde y con el fin de que su comunicación llegue a todos los rincones, Movistar Team pone a disposición de todos los que colaboren en la difusión de dicha campaña de Cruz Roja el sorteo de una pieza única e irrepetible:la auténtica bicicleta Canyon Ultimate CF SLX Team MOV que Alejandro Valverde empleó durante gran parte de la temporada 2019, tras lograr el año anterior el título de campeón del mundo de fondo en carretera.

Los aficionados que deseen optar a la misma deben compartir, mediante sus perfiles de Twitter y/o Facebook, las publicaciones con la que Movistar Team comunica la campaña #CruzRojaResponde. Para que su participación, desde este sábado y hasta el domingo 10 de mayo, sea completamente válida, deberán realizar un retweet o retweet con comentario sobre la campaña (Twitter) o una compartición de visibilidad pública en su muro de Facebook de la publicación de Movistar Team.

La Canyon sorteada, conservada en perfectas condiciones en la sede social de Abarca Sports en Pamplona tras la conclusión de la pasada campaña, es la misma que Valverde utilizó en las pruebas más destacadas de su ‘año de arcoíris’: el Tour de Francia, la Vuelta a España, el Tour de Flandes, las clásicas de las Ardenas o el UAE Tour.

La bicicleta conserva todos sus detalles característicos de competición: el potenciómetro con los cinco colores de la equipación de campeón mundial; las ruedas con decoración especial; el sillín Fizik con los cinco colores de campeón del mundo, la cinta de manillar Lizard Skins; o la elegante pintura para el cuadro preparada por Canyon, en la que sobresale la inscripción y nombre de Alejandro Valverde como vencedor en Innsbruck 2018. Una pieza de colección y museo irrepetible.

Deja una respuesta