¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Israel Start Up Nation cierra su plantilla con 32 corredores

Tirreno Adriatico 2019 - 54th Edition - 1st stage Lido Di Camaiore - Lido Di Camaiore 21,5 km - 13/03/2019 - Israel Cycling Academy - photo Dario Belingheri/BettiniPhoto©2019

El equipo ciclista de Israel Start Up Nation anunció hoy que ha completado la construcción de su plantilla para la temporada 2021. El plantel estará formado por 32 corredores de 16 países, que han firmado para la próxima campaña, incluidos nueve nuevos corredores encabezados por el cuatro veces ganador del Tour de Francia Chris Froome. El equipo planea llegar a Israel en enero para su principal campo de entrenamiento de pretemporada.

El Israel Start Up Nation completó su lista más grande hasta la fecha al renovar el contrato dos años al canadiense Guillaume Boivin y al ciclista suizo Reto Hollenstein. El español Dani Navarro, finalmente no seguirá en el conjunto israelí tras no extender su contrato.

«A pesar del COVID-19, Israel Start-Up Nation tuvo una buena temporada inaugural en el World Tour. Aseguramos nuestras primeras victorias en este nivel, incluidas las etapas del Grand Tour», dijo el copropietario del equipo, Sylvan Adams.

Durante los últimos años, el equipo ha convertido en una tradición realizar su campo de entrenamiento de pretemporada en Israel. Aprovechando el clima invernal típicamente cómodo del país, el campamento también es una oportunidad para subrayar las raíces israelíes del equipo y su visión de promover a Israel como un destino ciclista. Aunque la crisis del coronavirus hará que el campo de entrenamiento sea una tarea más complicada este año, el equipo está decidido a hacer todo lo posible para realizar el campamento de diez días, que incluirá actividades de vinculación y recorridos por el país.

Israel Start Up Nation 2021
Plantilla del Israel Start Up Nation en 2021.

«Nuestra alineación para el próximo año se ha mejorado significativamente, pero mantiene unido al grupo principal. Planeamos ser extremadamente competitivos en las carreras más importantes, incluidas Grand Tours, Monumentos y Clásicas. Nuestro campamento de entrenamiento de pretemporada brindará la oportunidad de traer todos juntos y vinculados como una unidad. Se avecinan tiempos emocionantes», comentó Adams.

«Nos vemos como embajadores de Israel, y estamos seguros de que podemos realizar el campamento y garantizar la salud y seguridad de nuestros ciclistas y personal», dijo Ido Shavit, el nuevo director ejecutivo de la Academia de Ciclismo de Israel.

ISRAEL START UP NATION 2021

BARBIER Rudy, Francia
BERWICK Sebastian, Australia
BEVIN Patrick, Nueva Zelanda
BIERMANS Jenthe, Bélgica
BOIVIN Guillaume, Canadá
BRÄNDLE Matthias, Austria
CATAFORD Alexander, Canadá
CIMOLAI Davide, Italia
DE MARCHI Alessandro, Italia
DOWSETT Alex Gran Bretaña
EINHORN Itamar, Israel
FROOME Chris, Gran Bretaña
GOLDSTEIN Omer, Israel
GREIPEL André, Alemania
HAGEN Carl Fredrik, Noruega
HERMANS Ben, Bélgica
HOFSTETTER Hugo, Francia
HOLLENSTEIN Reto, Suiza
IMPEY Daryl, Sudáfrica
JONES Taj (a partir del 01/08), Australia
MARTIN Dan, Irlanda
NEILANDS Krists, Letonia
NIV Guy, Israel
PICCOLI James, Canadá
RENARD Alexis, Francia
SAGIV Guy, Israel
VAHTRA Norman, Estonia
VAN ASBROECK Tom, Bélgica
VANMARCKE Sep, Bélgica
WOODS Michael, Canadá
WÜRTZ SCHMIDT Mads, Dinamarca
ZABEL Rick, Alemania

Deja una respuesta