¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El INEOS tienta a Aleksandr Vlasov para 2022

Vlasov ficha por el Astana.Foto: Hennes Roth/BettiniPhoto

Tras confirmar el fichaje de Adam Yates para la próxima temporada, el INEOS Grenadiers estaría pensando ahora en Aleksandr Vlasov. El ruso de 24 años, sin embargo, no sería una incorporación de cara a la campaña 2021, sino para 2022. El equipo británico cuenta para el próximo año como líderes con Egan Bernal, Richard Carapaz, Yates y Geraint Thomas tras la marcha de Chris Froome al Israel.

Según informó la Gazzetta dello Sport el INEOS estaría tentando al ciclista ruso para ser uno de los líderes en 2022. Ese año posiblemente Thomas si sigue en el equipo tendría un papel secundario debido a su edad. El corredor de Astana cumple su tercera temporada como profesional y su primer año como World Tour en el que ya ha demostrado su calidad con tres triunfos.

Si consiguiesen el fichaje de Vlasov, el INEOs Grenadiers renovaría su tren en dos años. Esta temporada llegó Richard Carapaz proveniente del Movistar. Para 2021 tienen asegurado el cambio de fichas con la llegada de Adam Yates y la baja de Chris Froome. Y en 2022 con la posible alta de Vlasov y la baja o el papel secundario para Thomas. Los británicos se asegurarían tener cuatro grandes líderes de cara a ganar las tres grandes vueltas. Aunque el Astana seguro que no quiere perder al joven talento ruso e intentará renovarlo.

Deja una respuesta