¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Groupama – FDJ amplía el contrato de Rudy Molard hasta 2024

Rudy Molard

El Groupama – FDJ sigue sentando la base del equipo para los próximos años y Rudy Molard está dentro de los planes tras renovar hasta 2024. El francés ha firmado un año más que sus compañeros David Gaudu, Thibaut Pinot, Arnaud Démare y Stefan Küng. El conjunto dirigido por Marc Madiot se ha asegurado ya la continuidad de cinco ciclistas de diferentes terrenos.

Rudy Molard llegó al equipo en 2017 procedente del Cofidis y ha conseguido en estas temporadas un triunfo en una etapa de la París – Niza. Ha sido un fijo en la lista del Groupama – FDJ en el Tour de Francia como gregario de Pinot. Al francés le sorprendió una renovación de tantos años: «Nunca me había interesado firmar contratos a largo plazo».

A la vez que sorprendido también mostró su satisfacción por la confianza que demuestran en él: «En el ciclismo, los contratos de cuatro años son raros o incluso inexistentes. De esta manera, me mostraron la confianza que tienen en mí y en mi potencial. También fortaleció mi elección de permanecer en el equipo».

Molard también se mostró contento con el papel que tiene en el equipo: «Me encanta mi papel en el equipo y es por eso que no quería irme. Me dan la oportunidad en ciertas carreras como líder, y el resto del año, soy el compañero de equipo de Thibaut para buscar victorias en las carreras más grandes. Tener la presión para lograr un resultado, pero también para estar a mi nivel cuando estoy al lado de Thibaut, me hace progresar enormemente. Es un equilibrio que quería mantener y eso es lo que me ofrecieron».

Deja una respuesta