¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Gazprom-RusVelo realiza la presentación de su equipo para la temporada 2020

Foto: Gazprom-RusVelo
  • Esta ha tenido lugar en Lonato del Garda, Italia.

El equipo ruso de UCI ProTeam, Gazprom- RusVelo, ha presentado sus bases para la temporada 2020 en Lonato del Garda, Italia. En esta temporada, los ciclistas competirán con la ropa deportiva de la marca italiana Bienmme, socios del equipo. Además, entre competiciones, los ciclistas y los representantes del equipo llevarán ropa Acerbis, otro de los socios del Gazprom Rus-Velo para 2020.

A el evento de presentación  han acudido 150 invitados, entre los que destaca el fundador de Colnago, Ernesto Colnago. En la presentación, ha hablado el Gerente General del equipo ruso para explicar los objetivos del equipo de cara a la temporada que esta a punto de comenzar.

«Con un equipo y una junta de directores deportivos tan buenos, estamos seguros de que comenzaremos bien la temporada. La presentación del equipo es siempre un evento en el que se reúnen tantos amigos del equipo y socios que están fuertemente involucrados en el deporte del ciclismo, que es la pasión de la vida. Sin duda, estamos agradecidos con nuestro patrocinador principal Gazprom y nuestros socios técnicos por su continuo apoyo. Esperamos el comienzo de la próxima temporada y muchos más éxitos bajo la bandera rusa”, explicó Renat Khamidulin, el Gerente General del Gazprom Rus-Velo

Con un total de nueve ciclistas nuevos de cara a la nueva temporada, la lista de los corredores del equipo ruso esta formada por: Igor Boev, Marco Canola, Nikolay Cherkasov, Sergey Chernetskiy, Damiano Cima, Imerio Cima, Vladislav Kulikov, Stepan Kurianov, Anton Kuzmin, Vyacheslav Kuznetsov, Denis Nekrasov, Artem Nych, Petr Rikunov, Ivan Rovkin, Alexey Ryvy , Christian Scaroni, Evgeny Shalunov, Dmitry Strakhov, Simone Velasco.

La lista de directores deportivos la forman: Michele Devoti, Alexey Markov, Denis Menchov, Dmitry Konyshev, Evgeny Petrov, Evgeny Popov, Alexander Serov.

Deja una respuesta