¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El filial del Caja Rural-Seguros RGA estará en el Giro de Italia sub23

Plantilla Caja Rural RGA Seguros 2020Foto: GirodeItaliaSub23
  • La carrera se disputará del 4 al 14 de junio
  • El Caja Rural no será el único equipo español ya que el Kometa participará por segunda vez consecutiva en 2020.

El equipo filial del Caja Rural-Seguros RGA estará en la salida en Giro de Italia de categoría sub23, tras el anuncio oficial por parte la organización. La carrera consta de 10 etapas, siendo la primera de ellas el 4 de junio.

El Giro de Italia sub23 presenta un recorrido equilibrado con etapas para las escapadas, una contrarreloj de veinticinco kilómetros y cuatro jornadas de alta montaña, donde a buen seguro se decidirá el vencedor final. Este escaparate ha sido clave para que el Caja Rural decida tomar la salida y así, que sus ciclistas puedan competir contra los mejores ciclistas sub23 del mundo.

EQUIPOS ESPAÑOLES 

El Caja Rural no será el único equipo español en el Giro de Italia sub23. La Organización ha presentado los 31 equipos que tomaran la salida el día 4 de junio. Los equipos están formados por 17 equipos italianos y 14 extranjeros, destacando la presencia por segundo año consecutivo de el Kometa sub23 de la Fundación Alberto Contador.

Juan Manuel Hernández (mánager de Caja Rural-Seguros RGA): “Estamos muy contentos de poder participar en el Giro de Italia sub23, una oportunidad nueva para nosotros en la que podremos medirnos con los mejores ciclistas sub23 del mundo. Queremos que nuestros corredores se preparen de la mejor manera posible para el salto al campo profesional y esta carrera es sin duda el escenario ideal: diez días de competición, recorridos muy exigentes y rivales de altísimo nivel”, explicó.

“Será nuestra primera participación, iremos con todo el respeto, pero también con toda la ambición del mundo. Es una gran oportunidad que queremos aprovechar desde el primer momento, dejar muestra del talento de nuestros ciclistas y continuar la formación hacia el profesionalismo”, finalizó Juan Manuel.

Deja una respuesta