¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El fichaje de Froome desencadenará más refuerzos en Israel

Tirreno Adriatico 2019 - 54th Edition - 1st stage Lido Di Camaiore - Lido Di Camaiore 21,5 km - 13/03/2019 - Israel Cycling Academy - photo Dario Belingheri/BettiniPhoto©2019Foto: Bettini Photo

El gran fichaje de Chris Froome por el Israel Start Up Nation provocará más refuerzos en el conjunto israelí de cara a reforzar el tren de la montaña. Tras anunciar al británico a partir del 1 de enero de 2021 ahora el equipo tiene que buscar corredores para ayudar al cuatro veces ganador del Tour de Francia.

Precisamente Cyclingnews ha publicado una primera lista con diez ciclistas que podrían llegar al Israel la próxima temporada atraídos por la llegada de Froome y la posibilidad de conquistar el Tour de Francia. En esta primera campaña como equipo World Tour la referencia es el irlandés Dan Martin, que firmó dos temporadas por lo que el año que viene coincidirá con el corredor del Ineos y habrá que ver su función en el equipo.

Después de realizar 16 fichajes de cara a 2020 con el refuerzo de Froome también se avecinan unas semanas emocionantes para ver al lado de que ciclistas rodea el Israel al británico. En la lista de Cyclingnews algunos de los corredores son Richie Porte, los hermanos Izagirre, Wilco Kelderman o Simon Clarke.

También están en la lista Silvan Dillier, Bob Jungels, Ian Stannard, Jan Polanc y Tanel Kangert. Todos acaban contrato a final de temporada y son ciclistas con mucha experiencia. Lo que queda claro es que Froome, de 35 años, necesita rodearse de buenos escaladores que le den un apoyo como estos años en el equipo británico.

Deja una respuesta