¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Euskaltel Euskadi regresará a la competición el 18 de julio en Portugal

Fundación Euskadi 2020

Comienza el mes de julio y los equipos empiezan a perfilar sus calendarios en esta temporada tan atípica. El Euskaltel Euskadi volverá a la competición el próximo 18 de julio en el Trofeo Joaquim Agostinho, carrera que acabará el día 20.

La primera gran cita la tendrán el 28 de julio con la Vuelta a Burgos, que esta temporada tendrá más nivel que nunca al contar con doce equipos World Tour. «Después de un año tan atípico estamos con muchas ganas de competir y cada carrera va a ser muy importante, especialmente las que tenemos cerca de casa», afirmó Jorge Azanza, director del Euskaltel-Euskadi.

La mayoría del calendario de la formación naranja transcurrirá entre Francia e Italia, con alguna carrera en España, Portugal y Croacia. El Circuito de Getxo y la Clásica de Ordizia cobrarán especial importancia en el regreso de la competición para el conjunto vasco al ser las pruebas más cercanas.

Calendario Euskaltel Euskadi 2020
Calendario Euskaltel Euskadi 2020.

El Euskaltel Euskadi también aprovechó para presentar la camiseta de la Marea Naranja para que los aficionados puedan apoyar al equipo y se recupere la afición que había hace unos años cuando las cunetas estaban llenas de gente con la camiseta naranja.

Deja una respuesta