¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Euskaltel-Euskadi finalizará la temporada en la París-Tours y la Klasika de Ordizia

Euskatel Euskadi 2020

El Euskaltel-Euskadi ha comenzado a preparar el final de la temporada. Tras no poder participar en La Vuelta a España (20 de octubre-8 de noviembre), el equipo vasco correrá en la Paris-Tours (11 de octubre) y en la Clásica de Ordizia (12 de octubre), siendo su última carrera del año en casa.

El 11 de octubre se disputará la Paris-Tours, que este año cuenta con recorrido total de 213 kilómetros. El siete del Euskaltel-Euskadi estará formado por: Antonio Angulo, Mikel Aristi, Julen Irizar, Diego López, Peio Goikoetxea, Dzmitry Zhyhunou y Mikel Alonso. Respecto a los favoritos a la victoria, el AG2R La Mondiale es uno de los equipos más fuertes en esta prueba francesa dónde destaca la presencia de Romain Bardet y Benoît Cosnefroy.

“Teniendo en cuenta el kilometraje y las cotas de los últimos 50 km, se prevé una carrera bonita y dura al final”, explica Mikel Gaztañaga, que será el director de equipo en la carrera francesa.

La última carrera de la temporada para el Euskaltel-Euskadi será el 12 de octubre en la Klasika de Ordizia. Mikel Iturria, Mikel Bizkarra, Ibai Azurmendi, Gotzon Martin, Gari Bravo, Unai Cuadrado y Txomin Juaristi forman el equipo que buscará pelear la carrera.

“Corremos en casa y debemos tener la carrera bajo control. Bien sea en la escapada o con el pelotón. Dentro del equipo tenemos grandes corredores como Bizkarra y con muy buen estado como Gotzon. Los siete llegan muy motivados para despedir el año con una buena carrera”, comenta Jorge Azanza, director deportivo del equipo.

Deja una respuesta