¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Electro Hiper Europa será equipo continental en 2021

Plantilla  Electro Hiper Europa 2020
  • El equipo tendrá su sede en la localidad castellonense de Cervera del Maestre

El Electro Hiper Europa ha anunciado que a partir de la temporada 2021 pasará a pertenecer a la categoría continental de la UCI lo que le permitirá ampliar su presencia en carreras en el ámbito nacional e internacional y que supone la culminación de un proyecto formativo, en el que se incluyen escuelas base, equipo cadete y equipo sub-23.

El organigrama del equipo estará formado por: Héctor Ballester como mánager del equipo, Rafa Casero como director deportivo y José Sáez como director técnico. “Nuestro objetivo es la formación de jóvenes ciclistas, transmitiéndoles los valores del ciclismo, y nuestra forma de ser”, explicó Rafa Casero. Según Héctor Ballester, “El proyecto ha demostrado su solidez durante estos últimos años, y queremos seguir creciendo, afianzándolo en la categoría Continental UCI. Este es un primer paso de los muchos que iremos dando”.

El equipo ha lanzado un comunicado agradeciendo a Electro Hiper Europa la confianza depositada en el equipo ciclista: “Queremos agradecer a nuestro principal patrocinador, Electro Hiper Europa, cadena de tiendas especializada en venta de electrodomésticos, informática y telefonía, la confianza y el apoyo hacia este nuevo proyecto, en el que esperamos poder darle una continuidad y devolverle la confianza depositada con el esfuerzo, la profesionalidad y el compromiso de todos los integrantes del equipo”, finaliza.

    Deja un comentario