¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Electro Hiper Europa ficha a Thomas Armstrong

Thomas Armstrong estará en el Electro Hiper Europa en 2021.

Thomas Armstrong (Reino Unido, 27/08/1994), procedente del conjunto navarro Telcom-On Clima-Osés, formará parte del equipo Electro Hiper Europa en la temporada 2021. Sus mejores resultados han sido la victoria en el Memorial Santisteban en Colindres, la 3ª posición en la 2ª etapa de Vuelta Zamora, y la 3ª posición también en la 2ª etapa de Vuelta Cantabria.

El ciclista británico, ya conoce parte de la estructura del equipo, ya que corrió cedido en la Vuelta a Valencia 2020 en las filas del conjunto Electro Hiper Europa Elite/Sub23, después de sorprender a los técnicos en la Vuelta a Cantabria.

«Cuando me ofrecieron en Valencia la posibilidad de formar parte del proyecto del equipo Continental, no me lo tuve que pensar mucho, ya que su mentalidad como equipo y la forma de trabajar con sus corredores me transmitió mucha confianza», dijo de Thomas Armstrong.

Según Rafa Casero, el británico «es un corredor muy valiente, con mucha facilidad en las etapas montañosas, y en Cantabria ya tuvimos un primer contacto con él para incorporarlo al proyecto del equipo Continental». Sobre cómo se forjó su fichaje, Casero confirmó que fue en Valencia: «Después de Vuelta a Valencia, donde lo tuvimos cedido, al ver su buena adaptación al grupo y el gran trabajo que hizo, decidimos ofrecerle formar parte del proyecto en 2021».

La plantilla provisional por lo tanto queda de la siguiente manera:

  • Mateu Estelrich / Electro Hiper Europa Sub23 / (España)
  • Miguel A. Ballesteros / Caja Rural Amateur / (España)
  • Oscar Pelegrí / Feirense Continental / (España)
  • Gerard Armillas / Efapel Continental / (España)
  • David Kovacs / XSpeed United Continental / (Hungría)
  • Byron Munton / Gsport Team Sub23 / (Sudáfrica)
  • Thomas Armstrong / Telcom-On Clima-Osés / (Reino Unido)

Deja una respuesta