¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Deceuninck Quick Step se prepara para las clásicas

El Deceuninck Quick Step se entrena en Bélgica (Wout Beel).Foto: Wout Beel

Julian Alaphilippe, Kasper Asgreen, Davide Ballerini, Sam Bennett, Tim Declercq, Dries Devenyns, Remco Evenepoel, Fabio Jakobsen, Bob Jungels, Iljo Keisse, Yves Lampaert, Michael Mørkøv, Florian Sénéchal, Pieter Serry, Stijn Steels, Jannik Steimle y Bert Van Lerberghe, junto con varios miembros del personal del Deceuninck Quick Step, se han reunido en Bélgica esta semana para preparar los clásicos.

«Ha pasado un tiempo desde que hemos estado juntos. Va a ser extraño, pero era hora de comenzar de nuevo. Todos los ciclistas siguieron su programa individual, algunos en el exterior, otros en su Tacx, pero ahora ha llegado el momento de trabajar juntos y recuperar esa sensación de equipo», explicó el director deportivo Tom Steels. «Es bueno que los muchachos vuelvan a estar juntos y puedan verse, tenían que estar con el grupo, ya que es bueno para su moral. También nos da la oportunidad de ver algunas de las medidas que se implementarán una vez que se reanude la temporada, pero también de hacer un reconocimiento de los adoquines clásicos, que será un poco extraño hacer en el verano», añadió Steels.

La última salida del equipo en un clásico antes de que se detuviera la temporada fue en Kuurne-Bruselas-Kuurne, donde Kasper Asgreen, de 25 años, llegó a la gloria después de una sorprendente demostración de fuerza y ​​poder mental. La potencia danesa fue la primera en llegar a Bélgica el lunes y no perdió tiempo.

«Estos últimos meses han sido bastante aburridos, así que estaba ansioso por este campo de entrenamiento y ver a todos nuevamente. Tan pronto como llegué, di una vuelta y subí por el Oude Kwaremont. Fue realmente divertido estar allí y me trajo recuerdos de Kuurne-Bruselas-Kuurne», dijo Asgreen.

El martes fue el primer día que el gran contingente Deceuninck – Quick-Step en Bélgica salió a las carreteras para un reconocimiento de 210 km de Gent-Wevelgem, los prestigiosos clásicos adoquinados que se llevará a cabo el 11 de octubre. Divididos en dos grupos, los ciclistas recorrieron las famosas callejuelas y el icónico Kemmelberg, aunque también había algunos caminos desconocidos.

Deja una respuesta