¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Deceuninck Quick Step presenta su nuevo maillot

Maillot Deceuninck 2021 (Wout Beel).Foto: Wout Beel

Sam Bennett fue el protagonista en la presentación del nuevo maillot que el Deceuninck Quick Step lucirá en la temporada 2021. Durante dos décadas, Vermarc Sport ha apoyado los esfuerzos del equipo no solo para actuar en algunos de los eventos ciclistas más importantes del mundo, sino también para lucir elegante mientras lo hace.

El nuevo uniforme ha vuelto a los tonos azul marino junto con el icónico azul, del que el equipo es sinónimo. El diseño se remata sutilmente incorporando un estampado de pelo de lobo, que por supuesto es un guiño al espíritu Wolfpack, que los ciclistas del Deceuninck Quick Step muestran en todas las carreras.

«Hemos estado trabajando con el equipo durante muchos años y desde el principio nos sentimos como parte de la familia Wolfpack. Estamos orgullosos de diseñar y suministrar el kit al mejor equipo ciclista del mundo y nos complace anunciar este nuevo kit ciclista para 2021», dijo Marc Verbeeck, CEO de Vermarc Sport.

Sam Bennett, quien este año logró varias victorias en etapas del Tour de Francia en camino a convertirse en el primer irlandés en 31 años en ganar el famoso maillot verde, dijo que «soy un gran admirador del nuevo uniforme. La marina es realmente elegante, como esperaríamos de Vermarc Sport, que siempre está haciendo un trabajo increíble con nuestro uniforme. Me gusta que hayan mantenido el icónico azul en la parte superior, lo cual es realmente agradable. Algunos de mis héroes vestían este azul; Tom Boonen tuvo un gran éxito con esta camiseta y estoy deseando usarla la próxima temporada y representarla lo mejor que pueda en cada carrera».

Deja una respuesta