¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El CCC sigue buscando nuevo patrocinador para 2021

CCC Team 2020

El CCC sigue en la búsqueda de un patrocinador para la temporada 2021 que sustituya al de la empresa de calzado que actualmente da su nombre a la formación, que dirige Jim Ochowicz. Hace unas semanas ya se anunció que Continuum Sports no seguiría patrocinando al equipo, aunque sí lo haría de una forma secundaria si encontrase uno principal. Además el conjunto polaco también se encuentra planificando el regreso a la competición.

El coronavirus ha sido un factor decisivo para que la empresa de calzado deje de ser el patrocinador principal después de dos años a nivel World Tour. «Hemos pasado de ser un equipo continental a uno de los equipos más grandes de World Tour en los últimos años, por lo que tenemos la intención de continuar con otro patrocinador», dijo Ochowicz.

El máximo dirigente del equipo polaco confía en que llegue un nuevo patrocinador: «Mirando hacia la temporada 2021, CCC ya no será el patrocinador principal, por lo que ahora estamos buscando activamente un nuevo patrocinador principal. Estamos en un momento sin precedentes, pero estamos seguros de que hay empresas que desean invertir en el ciclismo, especialmente dado el aumento mundial de la popularidad del ciclismo en los últimos meses».

En el equipo polaco militan ciclistas importantes como Matteo Trentin, Greg Van Avermaet o el ruso Ilnur Zakarin. También están los españoles Víctor de la Parte y Fran Ventoso. Todos ellos entrenarán en altura para preparar las carreras antes de que puedan concentrarse en el mes de julio antes de la Vuelta a Burgos.

Tags:

Deja una respuesta