¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Caja Rural Seguros RGA sub23 termina la concentración para retomar la competición en Zamora y Bulgaria

Caja Rural-Seguros RGA sub23Foto: Caja Rural-Seguros RGA sub23

Tras una semana de reencuentro después del largo periodo de confinamiento, el equipo filial de Caja Rural-Seguros RGA está preparado para retomar la actividad en los próximos días. Un total de siete días de concentración en el hotel Bed4U de Pamplona con exigentes entrenamientos colectivos por la zona navarra de los Pirineos, orientados a llegar en óptimas condiciones a las inminentes carreras.

La fecha señalada para volver a ponerse un dorsal está fijada para el próximo 14 de julio en la Vuelta a Zamora, que durante cuatro etapas reabrirá el calendario amateur nacional. Sin pausa, el fin de semana se completará con dos clásicas como el Trofeo Ayuntamiento de Zamora (18 de julio) y el Trofeo San José (denominado Gran Premio Caja Rural, 19 de julio).

A finales de mes, otro bloque de corredores viajará hasta Bulgaria para disputar dos nuevas carreras: la In the footsteps of the Romans (25 – 26 de julio) y el Tour de Bulgaria (28 de julio – 1 de agosto). Ambas pruebas son de categoría UCI 2.2 y contará con la presencia de equipos profesionales. Serán dos citas importantes para el equipo ya que viajaremos a la casa de Drag Bikes, nuestro proveedor oficial de bicicletas, por lo que la motivación por hacerlo bien será incluso mayor.

PRIMERAS CARRERAS

Vuelta a Zamora: Miguel Ángel Ballesteros, Josu Etxeberria, Carlos García, Pablo García, Alberto Serrano y Alfonso Pla.

Clásicas de Zamora: Dorian Foulon, Javier Serrano, Oier Ibarguren, Alejandro Gómiz, Miguel Ángel Ballesteros, Julen Arriolabengoa y Jokin Murguialday.

Tour de Bulgaria: Miguel Ángel Ballesteros, Javier Serrano, Andoni López de Abetxuko, Sergio Hernández, Dorian Foulon y Jokin Murguialday.

Deja una respuesta