¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Caja Rural Seguros RGA presenta su nuevo maillot

El Caja Rural ha presentado el maillot que lucirá en 2021.

Los tres nuevos ciclistas del cuadro profesional de Caja Rural-Seguros RGA han sido los encargados de desvelar la equipación que ULEVEL ha preparado para el conjunto ProTeam de cara a la nueva temporada. Los debutantes Josu Etxeberria, Jon Barrenetxea y Jokin Murguialday han testado antes que nadie la calidad de unas prendas a prueba de las condiciones más exigentes.

Una equipación en la que se mantiene el predominio del verde como color históricamente identificativo de Caja Rural-Seguros RGA, pero que añade importancia al blanco para ganar visibilidad y claridad. El maillot se ha elaborado con tejidos técnicos integrados por microfibras Microfresh ® y fibras elásticas (elastán y lycra), con cualidades y texturas que favorecen una alta transpiración. Una prenda que se ajusta perfectamente a la piel sin perder su confort, proporcionando un secado extra rápido.

El diseño incorpora una importante novedad, ya que Caja Rural-Seguros RGA y ULEVEL apuestan por la sostenibilidad añadiendo un bolsillo amarillo al lateral del maillot, donde los ciclistas podrán depositar los residuos de barritas o geles propios tanto de la competición como de los entrenamientos. Este bolsillo, denominado #EcoPocket por ULEVEL, es uno de los varios gestos que el equipo mostrará en 2021 en favor del medio ambiente y del ciclismo como deporte sostenible.

Deja una respuesta