¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El BORA – hansgrohe renueva a Schachmann, Pöstlberger y Benedetti

GP Industria & Artigianato 2019 - 42nd Edition - Larciano - Larciano 199 km - 10/03/2019 - Maximilian Schachmann (GER - Bora - Hansgrohe) - photo Valerio Pagni/BettiniPhoto©2019Foto: Valerio Pagni/BettiniPhoto

El BORA – hansgrohe ha confirmado la renovación de tres de sus ciclistas y se ha asegurado la continuidad de Max Schachmann durante cuatro años mientras que Lukas Pöstlberger y Cesare Benedetti han renovado hasta 2022. El campeón alemán seguirá creciendo con el equipo de su país, al que llegó en 2019 procedente del Quick Step y con el que este año ganó la París – Niza.

«He podido progresar muy bien dentro de este equipo y sentirme como en casa aquí. No hace falta decir que espero con ansias nuestro futuro juntos y también la confianza depositada en mí con este nuevo contrato a largo plazo. Por el momento, soy bastante versátil como ciclista, y queremos descubrir juntos en los próximos años en qué carreras tengo el mayor potencial», dijo Schachmann tras renovar.

Benedetti se mostró agradecido por la confianza que el BORA ha depositado en él: «Creo que realmente he encontrado mi papel dentro del equipo. Me siento muy cómodo allí, y junto con BORA – hansgrohe, todavía tengo muchos planes que cumplir. Estoy muy agradecido por la confianza que el equipo ha depositado en mí».

Pöstlberger es otro de los ciclistas que ha ido creciendo en el equipo alemán hasta conseguir una etapa del Giro de Italia en 2017. El austriaco seguirá también dos años más en el BORA. «Estoy deseando recompensar la confianza del equipo en mí. Mi corazón está en los clásicos belgas, y ahora tengo la rutina necesaria para tal vez sacar una sorpresa allí en el futuro», dijo el austriaco.

Deja una respuesta