¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Bahrain McLaren confirma a Mikel Landa como jefe de filas y descarta incorporar a Froome este 2020

Mikel Landa Bahrain McLaren
  • Red Ellingworth: "Tenemos otras cosas en que pensar ahora que tratar de reclutar a Chris Froome".
  • Eusebio Unzué: "Hay un 0% de posibilidades para fichar a Chris Froome este año 2020”.

Ante los rumores de una posible incorporación de Chris Froome al Bahrain McLaren de Mikel Landa, tras las informaciones publicadas por el portal Cyclingnews, el gerente del conjunto de Bahrein, Red Ellingworth salió al paso para dejar claro que en estos momentos el equipo tiene «otras cosas que pensar que fichar a Chris Froome» y confirmó que está «centrado en Mikel Landa como líder del equipo para tratar de ganar el Tour de Francia», ya que lo mejor del español «está por llegar».

Según las informaciones del diario británico, el conjunto Bahrain McLaren era uno de los cuatro equipos donde podría recalar el ciclista del Team Ineos junto al Movistar Team, el Israel Startup Nation y el Team NTT. El gerente del equipo zanja así la polémica abierta en su equipo, como hizo recientemente Eusebio Unzué al Diario de Navarra donde declaró que “hay un 0% de posibilidades para fichar a Chris Froome este año 2020”.

El gerente del Bahrain McLaren añadió que «tenemos otras cosas en que pensar ahora que tratar de reclutar a Chris Froome». El director de Wout Poels y Mikel Landa en declaraciones a Cyclingnews reconoció contactos con el corredor del Team INEOS pero no para valorar su posible incorporación al equipo sino para preguntarte por su recuperación y su futuro. «Su fichaje no lo considero una opción en este momento, tenemos otras cosas en las que pensar ahora que tratar de fichar a Chris Froome. Sé que está buscando en otro lado, pero por ahora , diría que quizás haya más posibilidades de que se quede en Ineos».

Deja una respuesta