¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Arkea Samsic y Nairo Quintana, en el punto de mira

Tour de la Provence 2020 - 5th Edition - 3rd stage Istres - Mont Ventoux/Chalet Reynard 140,2 km - 15/02/2020 - Nairo Quintana (COL - Team Arkea Samsic) - photo Luca Bettini/BettiniPhoto©2020Foto: Arkea Samsic

El pasado 16 de septiembre, el conjunto Arkéa-Samsic recibió la visita de gendarmes en una redada coordinada por la oficina central de la lucha contra los ataques al medio ambiente y a la salud pública (Oclaesp) durante su estancia en un hotel de Mégeve, tal y como informa el el Journal du Dimanche.

Todos los indicios ponen en el centro de la diana al colombiano Nairo Quintana, a quien registraron su habitación junto a la de su hermano Dayer Quintana y a Winner Anaconna, junto a varios masajistas del equipo francés, coches y el autobús del Arkéa-Samsic.

Emmanuel Hubert reconoció los hechos acaecidos a L’Equipe pero no quiso hacer ningún tipo de declaración al respecto. No ha sido el Tour del ciclista colombiano, quien se vio involucrado en una caída durante el transcurso de la primera etapa y no ha rendido como se esperaba de él y más después de la exhibición que dio durante los primeros meses de la temporada. Ganó las generales del Tour de la Provenza y del Alto Var, en Francia además de tres etapas una en París Niza, otra en Alto Var y la tercera en la Provenza.

Deja una respuesta