¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Arkéa Samsic se concentra ocho días en Cannes

Miguel Florez se incorpora al Arkéa Samsic.

Las bases para la temporada 2021 del equipo Arkéa Samsic se colocarán durante el primer campo de entrenamiento de invierno, que se celebrará en Cannes, del 14 al 22 de diciembre. Explicaciones sobre las líneas principales de su contenido con Théo Ouvrard, director de rendimiento.

«La primera concentración de invierno 2020-2021 es clásica. Marca la reanudación de los esfuerzos para el próximo ejercicio deportivo. Su contenido consistirá principalmente en talleres en intensidades moderadas, sprints, ejercicios de entrenamiento de fuerza sobre la bicicleta. Este es un reinicio, antes de percibir esfuerzos más intensos en enero. Diciembre es la construcción de las bases para la nueva temporada. Los músculos de los corredores volverán a trabajar en determinados sectores sin traumatizarlos, con solo acostumbrarlos nuevamente a encadenar esfuerzos a lo largo de una semana», comentó Théo Ouvrard.

El Arkéa Samsic tendrá en 2021 un equipo parecido al que ha tenido ésta última temporada porque solo se ah reforzado con tres corredores: Amaury Capiot, Markus Pajur y Miguel Florez. El colombiano ha sido la tercera y última incorporación del conjunto francés.

Sin embargo, hay varios ciclistas que no estarán estos días por Cannes como Nairo Quintana, que se encuentra en Colombia con el proceso de recuperación de la operación de las dos rodillas. Tampoco se podrá ver a Anthony Delaplace, Nacer Bouhanni, Dan McLay y Donavan Grondin.

Deja una respuesta