¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El AG2R La Mondiale firma a Damien Touzé y a Marc Sarreau

Touzé y Sarreau correrán en el AG2R La Mondiale

Los ciclistas franceses Damien Touzé (Team Cofidis) y Marc Sarreau (Groupama FDJ), de 24 y 27 años, se han comprometido a partir del 1 de enero de 2021 durante dos años con el AG2R La Mondiale, que se convertirá en esa fecha en el AG2R Citroën.

El equipo francés lleva ya seis fichajes después de haber anunciado a Greg Van Avermaet, Michael Schär, Gijs Van Hoecke y Stan Dewulf. Después de que Romain Bardet fichase ayer por el Sunweb, el AG2R La Mondiale se centrará la próxima temporada en las clásicas.

«El proyecto de centrarme en los clásicos de Oliver Naesen me convenció de unirme. Quiero progresar en esta área y ayudar al equipo a ganar un monumento. Me gustan esas carreras y creo que los perfiles se adaptan bien a mis puntos fuertes. Sé que el nivel del equipo será muy alto, pero eso hace que todo sea aún más motivador. Desde un punto de vista personal, quiero ganar una carrera. No estuve lejos de ganar el año pasado, en particular en el Campeonato de Francia, así que ahora depende de mí lograrlo», dijo Damien Touzé.

Marc Sarreau cambiará de equipo por primera vez después de estar seis años ligado al Groupama FDJ: «Estoy feliz de comenzar esta nueva aventura después de seis años con Groupama FDJ. Todavía tengo ambiciones personales y todavía quiero mejorar. Sé que el nivel será muy alto con grandes líderes para los clásicos como Oliver Naesen y Greg Van Avermaet, y será muy motivador estar con ellos en las carreras más importantes del calendario».

Deja una respuesta