¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Egan Bernal comienza a entrenar al aire libre

Bernal
  • El colombiano ha sido autorizado por el alcalde de su localidad para entrenar en la calle

Poco a poco se van dando pasos para la vuelta a la normalidad. Después de que se anunciara que los ciclistas españoles podrán salir a entrenar a partir del dos de mayo y que los ciclistas franceses lo harán a partir del 11, es ahora, el ciclismo colombiano el que ha recibido los permisos para poder salir a entrenar al aire libre.

Aunque los colombianos pueden realizar ya ejercicio al aire libre, el alcalde de cada localidad debe fijar las normas que se deben seguir en cada municipio para evitar un repunte de contagios de coronavirus.

El alcalde de Zipaquirá, Wilson García, ha autorizado a Egan Bernal (Team Ineos) y a cuatro ciclistas más (Brandon Rivera, Camilo Castilblanco, Diego Vásquez y Dyyer Rincon) para entrenar en su municipio siempre y cuando dejen una distancia de cinco metros entre ellos, según informa Radio Caracol. Además, los ciclistas deben priorizar entrenar entre las 5 y las 8 de la mañana.

TOUR COMO GRAN OBJETIVO

Con esta noticia, el actual campeón del Tour ha comenzado a preparar su gran objetivo de la temporada, El Tour de Francia. Si el coronavirus lo permite, el colombiano estará en la salida de Niza el 29 de agosto para defender su título, dentro de un Team Ineos en el que Chris Froome buscará pasar a la historia y ganar su quinto Tour.

Deja una respuesta