¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Dylan Teuns renueva dos temporadas con el Bahrain McLaren

Dylan Teuns Bahrain Mclaren 2020

El Bahrain McLaren ha anunciado que el corredor belga, Dylan Teuns ha renovado con el equipo hasta 2020. En 2019, Dylan demostró su potencial como ciclista clave dentro del Bahrain, ganando etapas en el Tour de Francia y el Criterium del Dauphine. Además, en 2020, el belga también ha estrenado su palmarés, ganando en la quinta etapa de La Vuelta a Andalucía (Contrarreloj).

“Desde que comencé con el equipo Bahrain McLaren, me ha impresionado mucho la actitud de Dylan en las carreras y los entrenamientos. Su versatilidad lo convierte en un miembro clave de nuestro equipo, y espero ayudarlo a alcanzar sus sueños”, explica Rod Ellingworth, director del Bahrain McLaren.

“Me siento muy bien aquí. La ambición y el espíritu del equipo hacen que sea la mejor opción para mí para continuar mejorando mis resultados. El año pasado logré dos grandes victorias, siendo la victoria en el Tour uno de los mejores momentos de mi carrera. Estoy agradecido por las posibilidades que tengo aquí. Estoy seguro de que juntos lograremos muchas más victorias en el futuro «, explicó Dylan Teuns en el anuncio de su renovación.

Deja una respuesta