¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Douglas Ryder sigue confiando en el futuro del NTT

NTT Procycling Team 2020

Aunque parece que el futuro del NTT está cada vez más lejos de salir a competir en 2021, y más tras el anuncio de la Unión Ciclista Internacional (UCI) de los equipos que han solicitado competir la temporada que viene, Douglas Ryder, director del único conjunto africano World Tour, sigue sin perder la fe en encontrar un nuevo patrocinador que mantenga el proyecto.

En un encuentro virtual para la Fundación Laureus Sport for Good, Ryder habló sobre el equipo, las actuaciones en 2020 y lo que puede deparar el futuro. A principios de octubre se anunció que el actual patrocinador  NTT no renovaría su patrocinio con el equipo. Después de lograr una victoria en el Giro de Italia con Ben O’Connor el director de la escuadra africana dijo que «ha sido un buen año. Lamentablemente, no ha sido tan bueno desde el punto de vista del patrocinio en términos de nuestro futuro, pero estamos solucionando ese rompecabezas».

«Cuando anunciamos que necesitábamos un nuevo socio, la respuesta de todo el mundo ha sido increíble. Nuestra presencia en las redes sociales ha sido increíble en términos de personas que simplemente intentan apoyarnos», siguió diciendo Ryder. «Tenemos gente desde Estados Unidos hasta Australia y todo lo que hay entre amar a este equipo y querer involucrarse, tratar de hacer una diferencia y tratar de conectarse con nosotros. Es difícil en el mundo de hoy económicamente, y algunas empresas están realmente luchando y otras no. Pero estamos muy cerca de estar de gira el próximo año», comentó Ryder, sin perder la fe en seguir en 2021.

Sobre el envió de documentación a la UCI para estar en la salida en 2021, Ryder dijo que «es un anuncio de los equipos que han envió su documentación y no estaremos en esa lista. En los próximos días, creo que deberíamos poder decir que tendremos un plan para avanzar hasta 2021″.

Deja una respuesta