¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Diego López seguirá su carrera en el Equipo Kern Pharma

Cycling: Spanish Road Championships 2020 / Campeonatos de España Ruta 2020 / CRI ELITE HOMBRES / TTI ELITE MAN /
LOPEZ, Diego (ESP) /
Cazorla - La Hiruela (45,38 km) 21-08-2020/
Cycling: Spanish Road Championships / Campeonatos de España Ruta / CRI ELITE HOMBRES / TTI ELITE MAN /
Luis Angel Gomez 
©PHOTOGOMEZSPORT2020Foto: Photo Gomez Sport

Diego López y el Equipo Kern Pharma unirán sus caminos en dos trayectorias de crecimiento que esperan seguir dando pasos importantes en el ciclismo profesional a partir de 2021. El ciclista de Ayegui aumentará así el ramillete de jóvenes talentos de la escuadra dirigida por Juanjo Oroz y Manolo Azcona y es el cuarto fichaje del equipo de cara a la próxima temporada tras las ya anunciadas altas de los hermanos García Pierna y del reciente campeón de la Copa de España Sub23 Jordi López.

Diego López Fuentes (1997, Ayegui – Navarra) recala en el equipo farmacéutico después de cinco temporadas en la Fundación Euskadi, dos como sub23 y tres como profesional. En ellas, el navarro se ha consolidado como un excelente rodador que ya consiguió ser décimo en la contrarreloj del Campeonato de España del año pasado. Sus largas fugas han marcado parte de su temporada 2020. Ahora, el ciclista de Tierra Estella continuará su andadura en la élite ciclista en un equipo que sigue apostando por la juventud.

Juanjo Oroz, máximo responsable deportivo del Equipo Kern Pharma, destacó de su nuevo corredor «su gran potencial. Tanto a Manolo como a mí nos gusta desde que es juvenil. Ahora esperamos darle un entorno adecuado para que continúe su progresión. Es capaz de funcionar en todos los terrenos y, poco a poco, terminará de romper como un gran corredor».

Deja una respuesta