¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Devenyns y Keisse siguen un año más en el Deceuninck – Quick Step

GEELONG, AUSTRALIA - FEBRUARY 02: Arrival / Dries Devenyns of Belgium and Team Deceuninck - Quick-Step / Celebration / during the 6th Cadel Evans Great Ocean Road Race 2020, Elite Men's Race a 171km race from Geelong to Geelong / @CadelOfficial / #CadelRoadRace / #UCIWT / on February 02, 2020 in Geelong, Australia. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)Foto: Getty Images

El Deceuninck Quick Step anunció las renovaciones por una temporada de sus dos ciclistas más veteranos, Dries Deevenyns (36) e Iljo Keisse (37). Los dos corredores no solo aportan su vasta experiencia al grupo, sino que también continúan compitiendo a un alto nivel.

Con las renovaciones de contrato de Devenyns, Keisse y Lampaert, Patrick Lefevere ahora ha asegurado una estadía prolongada con Deceuninck – Quick-Step para tres de los corredores más experimentados y valorados del equipo: «Ha sido difícil para todos nosotros estos tiempos extraños», explicó . «Realmente quería ocuparme de los contratos que expiran de nuestros propios corredores primero. Ha sido un año especial. No quisiera que esperaran hasta octubre o noviembre con el estrés adicional de no tener un contrato todavía», añadió el dirigente del equipo belga.

Dries Devenyns, que cumplirá 37 años en un par de semanas, ya espera con ansias la que será su décima temporada con el equipo: «Esperaba la renovación de este contrato. Me alegro de que hayamos llegado a un acuerdo tan rápido. Es una muestra de confianza del equipo hacia mí y viceversa. Estoy muy feliz de poder seguir montando con Wolfpack. Además, el año que viene haré todo lo posible para ayudar al equipo a ganar carreras. Puede que sea un poco mayor, pero aún me siento físicamente bien. Realmente espero un año extra con Deceuninck – Quick-Step».

Iljo Keisse, de 37 años, el ciclista más veterano y experimentado de Wolfpack, espera su duodécima temporada consecutiva con el equipo. «No muchos pueden decir eso, solo Tom Boonen, creo», dijo, comentando sobre la renovación de su contrato. «En cualquier caso, estoy muy satisfecho. Es un lindo gesto de Patrick Lefevere, que me da la oportunidad de firmar un nuevo acuerdo después de un período tan extraño, en el que apenas corrimos. Es una muy buena muestra de su agradecimiento. Mi sueño es continuar en bicicleta hasta mi 40 cumpleaños, que es el 21 de diciembre de 2022, así que todavía me quedan dos temporadas. Ahora estoy un año más cerca de alcanzar ese objetivo. Seguiré trabajando duro para llegar allí. Después de un año como este, ciertamente no quería renunciar», finalizó Keisse.

Deja una respuesta