¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Danny van Poppel logra al sprint su primera Gooikse Pijl

Pódium Gooikse Pijl 2020

Danny van Poppel (Circus – Wanty Gobert) ha logrado imponerse en el sprint final de la Gooikse Pijl a Gerben Thijssen (Lotto Soudal) y Arvid de Kleijn (Riwal Securitas Cycling Team).

La carrera comenzó con una fuga rápida formada por 5 corredores Laurenz Rex (Wallonie-Bruxelles), Thimo Willems (Sport Vlaanderen – Baloise), Jason Van Dalen (Metec – TKH Continental Cyclingteam), Piotr Havik (Riwal Securitas Cycling Team) y Mario Spengler (Team Lotto – Kern Haus), los cuales llegaron a adquirir una ventaja de tres minutos sobre el pelotón.

El pelotón fue controlado por los equipos World Tour (Deceuninck – Quick Step, Lotto Soudal y Jumbo Visma) los cuales eran los máximos favoritos para que uno de sus corredores se alzase con la victoria en la prueba. Una vez la fuga fue neutralizada, Bert Van Lerberghe (Deceuninck – Quick Step) y Philippe Gilbert (Lotto Soudal) se marcharon en solitario a falta de 12 kilómetros del final, seleccionando el grupo perseguidor.

Una vez neutralizados a pocos kilómetros de meta, la victoria de la prueba se jugó al sprint donde el más rápido fue Danny van Poppel (Circus – Wanty Gobert) el cual ha logrado su primera victoria en la temporada 2020.

Deja una respuesta