¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Chris Froome podría correr esta misma temporada en el Israel Startup Nation

Chris Froome debutará con el Israel en Argentina.
  • El medio italiano Tuttobiciweb informa de este posible fichaje y habría ido más lejos comunicando que Froome firmaría tres años con el Israel Startup Nation.
  • Un contrato largo que llevaría al británico a competir hasta los 38 años.
  • Este posible fichaje se haría efectivo a partir del 1 de agosto con lo que iría al Tour de Francia.

Chris Froome ha sido uno de los animadores de las últimas semanas debido a los continuos rumores sobre su salida del Team Ineos para disputar el final de temporada con plenas garantías de ser el líder en el Tour de Francia. Una vez que se desmintieron esos rumores y se confirmó que el británico acabaría la campaña en su equipo, ahora comienza a surgir el conjunto en el que estará el año que viene. El Israel Startup Nation se posiciona en la ‘pole position’ por su posible fichaje.

Según comentó el medio Het Laatste Nieuws, el Israel Startup Nation pretende mejorar el equipo de cara a la temporada 2021 y habría puesto sus ojos tanto en Froome como en Greg Van Avermaet, ambos con un futuro incierto en sus equipos. El primer de ellos por exceso de líderes en el conjunto británico mientras que el segundo con la seria duda de que el equipo siga patrocinando a la estructura polaca el año 2021.

Froome está plenamente recuperado de su lesión que se produjo en el Critérium de Dauphiné y se encuentra inmerso en la preparación para el Tour de Francia donde buscará su quinta victoria. Aunque su liderazgo en el Ineos para ronda gala está en duda y más tras las victorias los dos últimos años de sus compañeros Egan Bernal y Geraint Thomas.

SUS ÚLTIMAS OPORTUNIDADES

A sus 35 años, Froome está en los últimos años de su carrera y tras once años en el conjunto británico podría cambiar de filas buscando un liderato solitario en el equipo israelí. Su líder en la primera temporada como equipo World Tour es el irlandés Dan Martin por lo que en teoría y demostrando su nivel no debería de tener problemas para ser el número uno del equipo.

El medio italiano Tuttobiciweb informa de este posible fichaje y habría ido más lejos comunicando que Froome firmaría tres años con el Israel Startup Nation. Un contrato largo que llevaría al británico a competir hasta los 38 años. Este posible fichaje se haría efectivo a partir del 1 de agosto con lo que iría al Tour de Francia como líder del conjunto israelí. Queda algo más de un mes para que se resuelva la incógnita que hay en torno al británico y su futuro.

En cuanto a Van Avermaet, todo dependería del futuro del CCC, que en estos momentos está buscando un nuevo patrocinador principal después de que la crisis del coronavirus haya provocado que no puedan seguir invirtiendo el mismo dinero. El Israel Startup Nation apostaría por ciclistas con resultados para 2021.

Deja una respuesta