¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Chris Froome liderará el Israel Start Up Nation en 2021

Chris Froome Team INEOS 2019

Tras el anuncio del Ineos de que Chris Froome abandonará el equipo cuando se acabe esta temporada ha llegado la oficialización de su fichaje por el Israel Start Up Nation. El conjunto israelí se lleva al británico para la próxima campaña donde podrá ejercer de líder. Era la escuadra para la que más había sonado desde que surgieron los rumores de salida de Froome del Ineos.

El equipo israelí y el legendario campeón firmarán un contrato a largo plazo el 1 de agosto que verá a Froome usar el azul y el blanco de Israel Start Up Nation hasta el final de su ilustre carrera. «Este es un momento histórico para Israel Start Up Nation, Israel, deportes israelíes, nuestros muchos fans en todo el mundo y, por supuesto, para mí personalmente -un momento de enorme orgullo», dijo el copropietario del equipo, Sylvan Adams.

«Chris es el mejor ciclista de su generación y liderará nuestro equipo en el Tour de Francia y en las grandes vueltas. Esperamos hacer historia juntos mientras Chris persigue más victorias en el Tour de Francia y otras grandes, logros que harían un caso serio para que Chris sea considerado el mejor ciclista de todos los tiempos», añadió Adams.

Chris Froome comentó que «estoy realmente excitado de formar parte de la familia Israel Start Up Nation. Espero desafiar y ser desafiado por su talento y seguir luchando por el éxito que he disfrutado hasta ahora. El impacto de Israel Start Up Nation en el deporte se está expandiendo rápidamente, y estoy energizado para seguir adelante. Siento que podemos lograr grandes cosas juntos».

Deja una respuesta