¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Chris Froome elige el UAE Tour para regresar tras su grave lesión

Foto: Team Ineos
  • La carrera se disputará del 23 al 29 de febrero.

El ciclista británico del Ineos, Chris Froome, ha confirmado que ya tiene fecha para volver a las carreras tras la lesión que sufrió en el reconocimiento de la contrarreloj del Dauphiné.

El escenario elegido por Froome ha sido el UAE Tour 2020 que comenzará el día 23 de febrero en los Emiratos Árabes Unidos, siendo esta la única carrera del calendario World Tour que se celebra en Oriente Medio, y organizada por el Consejo Deportivo de Dubai, el Abu Dhabi Sports.

«Estoy muy contento por volver de mi lesión en el UAE Tour. He realizado muy buenos entrenamientos en Gran Canaria. Espero dar el siguiente paso en mi recuperación y volver con más fuerza», explicó Chris Froome.

Otras confirmaciones

El UAE Tour tendrá en 2020 grandes corredores del pelotón internacional. Además de Froome, en representación del Ineos también estará el dos veces campeón mundial de contrarreloj UCI, Rohan Dennis. El subcampeón del año pasado y ganador de la edición de 2018, Alejandro Valverde (Movistar Team) también ha confirmado su participación en la carrera.

Junto a ellos estarán: Davide Formolo (UAE-Team Emirates), Adam Yates (Mitchelton-Scott), Wout Poels (Bahrain – McLaren), Ilnur Zakarin (CCC Team), y algunos de los mejores velocistas del pelotón internacional como: Fernando Gaviria (UAE-Team Emirates), Caleb Ewan (Lotto Soudal), Dylan Groenewegen (Team Jumbo-Visma), Sam Bennett (Deceuninck – Quick Step), Pascal Ackermann (BORA – hansgrohe), Arnaud Démare (Groupama – FDJ) y Mark Cavendish (Bahrain – McLaren). Conoce aquí a los equipos y ciclistas ya confirmados.

Deja una respuesta