¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

CCC dejará de patrocinar al equipo en 2021

CCC Team 2020

La crisis del coronavirus comienza a pasar factura en los equipos ciclistas y CCC dejará de patrocinar al equipo polaco en 2021. Si ayer era Alexandre Vinokourov el que comunicaba que el Astana corría peligro si no se reanudaba la competición hoy ha sido el conjunto dirigido por Jim Ochowicz el que tendrá que buscar nuevo patrocinador tras llegar a un acuerdo para la reducción del salario al 50 por ciento para salvar la temporada actual.

El medio Cyclingnews ha avanzado el final de CCC como patrocinador después de dos años como equipo World Tour. El coronavirus ha pasado por encima con conjunto que tiene en sus filas a los españoles Víctor de la Parte y Fran Ventoso y cuenta con Greg Van Avermaet, Matteo Trentin o Ilnur Zakarin entre otros en una gran apuesta que realizaron para la temporada 2020.

A pesar de dejar de patrocinar al equipo, en caso de que Ochowicz consiga otro patrocinador principal, CCC seguiría con un patrocinio reducido. La reducción del salario de sus corredores a la mitad permitirá al equipo polaco acabar la campaña 2020 en caso de reanudarse el 1 de agosto.

«Para tener el presupuesto para competir en caso de que la temporada comience de nuevo, hemos tenido que suspender temporalmente todo menos un puñado de personal y reducir en gran medida los salarios de los pasajeros», dijo Jim Ochowicz a principios de mayo.

Tags:

Deja una respuesta