¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Casper Pedersen vence al sprint a Cosnefroy para logara su primera París Tours

Casper Pedersen, ganador de la París Tours 2020

Casper Pedersen (Team Sunweb) ha logrado batir al sprint a Benoît Cosnefroy (AG2R La Mondiale) y lograr su primera París Tours. El tercer clasificado ha sido Joris Nieuwenhuis (Team Sunweb). 

Al poco del inicio se formó la fuga del día integrada por seis corredores: Mikel Aristi (Euskaltel – Euskadi), Sergio Roman Martín (Caja Rural), Evaldas Šiškevičius (NIPPO DELKO One Provence), Elmar Reinders (Riwal Securitas Cycling Team), Petr Rikunov (Gazprom – RusVelo), y Emiel Vermeulen (Natura4Ever – Roubaix Lille Métropole).

El sexteto de cabeza estuvo muy controlado por el pelotón, el cual permitió que los fugados estuviesen muchos kilómetros por delante, pero con una ventaja muy reducida, la cual no llegó a superar los cuatro minutos.

A falta de 40 kilómetros, el pelotón comenzó a endurecer el ritmo para dar por finalizada la fuga. Con el paso de los kilómetros, la fuga fue perdiendo integrantes hasta su neutralización. El primer ataque fue lanzado por Benoît Cosnefroy (AG2R La Mondiale), colocándose en cabeza de carrera junto Casper Pedersen (Team Sunweb) con una ventaja de 30 segundos sobre el grupo perseguidor formado por: Romain Bardet (AG2R La Mondiale), Warren Barguil (Team Arkéa Samsic), Valentin Madouas (Groupama – FDJ), Petr Vakoč (Alpecin-Fenix) y Joris Nieuwenhuis (Team Sunweb). 

A pesar del esfuerzo del grupo perseguidor de alcanzar al duo de cabeza, Benoît Cosnefroy y Casper Pedersen se jugaron la victoria en solitario. El primero en lanzar el sprint fue el danés, el cual no pudo ser superado por el francés, alzándose con su primera París Tours.

CLASIFICACIÓN

1  PEDERSEN Casper Team Sunweb 4:51:44
2  COSNEFROY Benoît AG2R La Mondiale m.t
3  NIEUWENHUIS Joris Team Sunweb 0:30
4  MADOUAS Valentin Groupama – FDJ m.t
5  BARGUIL Warren Team Arkéa Samsic m.t
6  VAKOC Petr Alpecin-Fenix m.t
7  BARDET Romain AG2R La Mondiale m.t
8  JENSEN August Riwal Securitas Cycling Team 2:11
9  LAMMERTINK Maurits Circus – Wanty Gobert m.t
10  MOLARD Rudy Groupama – FDJ m.t

Deja una respuesta