¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Canyon continúa su colaboración con Alpecin – Fénix

La marca de bicicletas seguirá colaborando con el equipo de Van der Poel.

En 2020 cambia el nombre pero se trata de la misma colaboración que Canyon Bicycles mantiene desde hace años. Alpecin – Fénix ​​es el nuevo nombre del conjunto multidisciplinar belga dirigido por los visionarios hermanos Philip y Christoph Roodhooft y del que forma parte Mathieu Van der Poel, que esta temporada competirá con licencia UCI Pro Continental.

Mathieu Van der Poel liderará el Alpecin – Fénix ​​en varias disciplinas, compitiendo en ciclocross, carretera y montaña. El objetivo número 1 de Mathieu Van der Poel para la temporada 2020 es la medalla de oro en la competición XCO en los juegos olímpicos de Tokio. Roman Arnold, fundador y director gerente de Canyon Bicycles GmbH, explicó: «Estamos muy contentos de continuar nuestra colaboración con Alpecin-Fenix ​​como patrocinador y proveedor de bicicletas. Desde el principio, hemos creído en la visión de Philip y Christoph Roodhooft de crear un equipo multidisciplinar que pueda ser competitivo en diferentes modalidades, además, tener al incomparable Mathieu Van der Poel corriendo con Canyon dentro y fuera de la carretera y en ciclocross es algo simplemente increíble. ¡Hemos disfrutado de una gran cantidad de victorias en todas las categorías con este equipo, por lo que estamos deseando que empiece la nueva temporada con el Alpecin-Fenix!».

Además de Van der Poel, el Alpecin – Fenix ​​contará con muchos otros ciclistas de primera clase mundial en 2020, incluida la estrella del ciclocross Ceylin del Carmen Alvarado y los ciclistas de montaña Sam Gaze y Ronja Eibl.

En carretera, el prolífico velocista italiano Sascha Modolo se unirá al Alpecin-Fenix ​​para luchar por la victoria tanto en los clásicos de primavera como en las grandes vueltas. El campeón belga Tim Merlier está de vuelta para conseguir más victorias en 2020, mientras que el especialista danés Lasse Norman Hansen es un valor emergente en las competiciones de carretera. Además el Alpecin – Fenix ​​incluirá un sólido grupo de corredores alemanes, con Alexander Krieger uniéndose al actual campeón alemán de CX Marcel Meisen y al experimentado Philipp Walsleben (ex campeón mundial de ciclocross sub 23).

El equipo Alpecin – Fénix ​​correrá en carretera con las Canyon Aeroad, Ultimate y Speedmax. En bicicleta de montaña el equipo utilizará la doble suspensión Canyon Lux y la rígida Canyon Exceed. Por otro lado, la Canyon Inflite ha sido la bicicleta elegida para ciclocross y la Canyon Grail para las carreras de gravel.

Deja una respuesta