¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Brown, Tanfield y Vinjebo refuerzan el Team Qhubeka ASSOS

Connor Brown asciende a World Tour con el Qhubeka ASSOS.

Connor Brown, Harry Tanfield y Emil Vinjebo correrán la temporada 2021 en el Qhubeka ASSOS y se unen a la nueva aventura del conjunto sudafricano que sigue haciendo un equipo a contrarreloj. Con estos tres nuevos refuerzos la única escuadra de África World Tour tiene en plantilla 18 corredores para afrontar el nuevo año. Todavía le quedan alrededor de diez-doce ciclistas por incorporar.

Brown, que nació en Ciudad del Cabo y tiene la doble ciudadanía sudafricana y neozelandesa, da un paso adelante en su carrera después de dos temporada en el equipo continental del conjunto sudafricano. Bajo la impresionante dirección de Kevin Campbell, este equipo con sede en Lucca, Italia, tiene un historial notable de llevar ciclistas al WorldTour, que incluye a Samuele Battistella, el Campeón del Mundo sub 23 de 2019. Brown ahora se convierte en el último en salir de ese equipo.

En un año sin muchas oportunidades debido a la pandemia de Covid19, Brown brilló en el Giro de Italia sub 23 y se llevó un tercer lugar enormemente impresionante en un gran final de montaña en Montespluga en la etapa siete. También representó al equipo World Tour en el Giro della Toscana y Coppa Sabatini; en el primero tuvo un gran desempeño en la escapada mientras que en el segundo hizo un excelente trabajo en el cuidado del velocista Carlos Barbero.

Tanfield no es ajeno al World Tour ya que ha corrido anteriormente para Katusha Alpecin y, más recientemente, AG2R La Mondiale. Exganador de etapa en el Tour de Yorkshire, donde ganó en una escapada que se mantuvo alejada en un día que era un sprint final esperado, la experiencia de Tanfield en la pista, así como sus habilidades contrarreloj, lo ven como una valiosa adición al equipo en términos de su versatilidad.

Vinjebo es un ex top 10 en general en el Tour de Dinamarca, además de obtener un tercer lugar en el Tro-Bro Leon en 2019 para ir con un cuarto en el Royal Bernard Drome Classic en 2019. El joven de 26 años tiene una excelente habilidad como ciclista de apoyo, que se destacó por el papel crucial que jugó con su antiguo equipo, al llevarse la victoria de etapa en el Tour de Yorkshire en 2019 de una escapada y al representar a la selección nacional en la Campeonatos mundiales. Sus habilidades para rodar a alta velocidad, a distancia y para superar subidas medias serán cruciales para las ambiciones del equipo en la temporada 2021.

Deja una respuesta