¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Bob Jungels correrá dos temporadas en el AG2R La Mondiale

Jungels

El AG2R La Mondiale sigue animando el mercado de fichajes y reforzando su tren para las clásicas después de anunciar su octavo fichaje. Bob Jungels, uno de los ciclistas destacados del Deceuninck Quick Step, correrá las dos próximas temporadas en el equipo francés después de cinco años en el conjunto belga.

Bob Jungels, de 27 años, es profesional desde la campaña 2013 con el RadioShack – Leopard. En 2016 firmó con el Quick Step de Patrick Lefevere con el que conquistó la Lieja – Bastoña – Lieja de 2018. Durante todas estas temporadas ha conseguido 22 triunfos y ahora emprende un nuevo camino con el AG2R de Vincent Lavenu.

«Con ciclistas como Oliver Naesen y Greg Van Avermaet, el equipo será muy ambicioso en las clásicas y es muy motivador formar parte de este grupo. Y, por supuesto, seguiremos mirando las carreras por etapas, ya que sé que este equipo ha tenido una sólida historia en esta área», dijo el luxemburgués. Sobre sus objetivos dijo que «quiero lograr grandes cosas, inicialmente en las carreras de una semana, pero luego también en las Grandes Vueltas».

Vincent Labenu, director del equipo francés, se mostró contento tras lograr este fichaje: «He seguido la carrera de Bob desde que era aficionado. Ya había intentado ficharlo en el pasado, y ahora estoy feliz de que se una al AG2R Citroën a partir del 1 de enero».

Deja una respuesta