¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Ben O’Connor correrá en 2021 en el AG2R Citroën

Ben O'Connor ganó la decimoséptima etapa del Giro de Italia 2020 (LaPresse).Foto: LaPresse

El reciente ganador de una etapa en el Giro de Italia, Ben O’Connor, se ha convertido en la décima incorporación del AG2R Citroën para 2021. El australiano ha firmado un contrato por una temporada y llegará procedente del NTT sudafricano con el que ha conseguido cuatro victorias.

El australiano se mostró feliz con el paso que dará en su carrera: «Estoy muy emocionado de empezar con AG2R Citroën. Me dará la oportunidad de descubrir una nueva cultura, nuevos compañeros de equipo, una forma diferente de competir. Sé muy poco de Francia, aparte de unas vacaciones en los Alpes con mis padres, pero sé que es uno de los equipos del pelotón con más historia».

«Con la llegada de Citroën, sé que el equipo tiene grandes ambiciones de futuro y estoy orgulloso de formar parte de él. He demostrado que puedo ganar en el UCI WorldTour, ahora quiero mejorar en las carreras por etapas, ser más consistente y conseguir más victorias», finalizó O’Connor.

Por su parte, Vincent Lavenu, director del conjunto francés, dijo que «estuvimos en contacto con Ben O’Connor durante dos años. Su perfil de escalador nos interesó mucho y realmente tiene los puntos fuertes que buscábamos».

Deja una respuesta